Espacio publicitario

Presidente sirio se opone a regateo sobre la Constitución

Bashar al Assad declaró que no habrá diálogo en Siria entre la parte nacional, que protegió al país, y otros que son títeres del Occidente.

  • XINHUA

17/02/2019 11:00 am

Damasco.- El presidente de Siria, Bashar al Assad, aseguró este domingo que la Constitución de Siria no está sujeta a regateo.

En una reunión con funcionarios de la administración local en Damasco, el presidente declaró que no habrá diálogo entre la parte nacional, que protegió al país, y otros que son títeres del Occidente, destacó Xinhua.

El mandatario hizo la declaración cuando se está discutiendo la formación de un comité constitucional para redactar o revisar la Constitución actual.

Se supone que el comité constitucional será formado por el Gobierno y la oposición siria, pero la Organización de Naciones Unidas (ONU) también desea una tercera categoría en el comité, lo cual ha sido rechazado por el Gobierno.

El presidente dijo que el papel de la ONU es bienvenido siempre y cuando se base en el respeto a la soberanía del país. 

Asimismo, Al Assad dijo que toda Siria será recuperada por el Gobierno sirio e indicó que el futuro de Siria será determinado exclusivamente por los sirios.

También dijo a los grupos que trabajan para Estados Unidos que ese país "no los protegerá y serán un instrumento en sus manos para el regateo". Fin
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario