Espacio publicitario

Netanyahu alerta a Irán sobre cualquier tentativa de atacar a Israel

Según Netanyahu, si Irán trata de atacar a Israel, "éste será el último aniversario de la Revolución. Ellos (los iraníes) deberían tener esto en cuenta"

  • AFP

11/02/2019 03:42 pm

Jerusalén.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lanzó este lunes un severo alerta a Irán contra cualquier intento de un ataque contra Tel Aviv o Haifa, en el 40º aniversario de la Revolución Islámica. 

 "No ignoro las amenazas del régimen iraní, pero no me intimido por ellas. Si ese régimen comete el terrible error de tratar de destruir Tel Aviv o Haifa, no tendrá éxito", expresó el jefe de gobierno en un comunicado también difundido en video, citó AFP.

 Según Netanyahu, si Irán trata de atacar a Israel, "éste será el último aniversario de la Revolución. Ellos (los iraníes) deberían tener esto en cuenta". 

 El gobierno de Israel realiza una campaña diplomática y de medios de comunicación contra Irán, a cuyo gobierno acusa de llevar adelante actividades nucleares peligrosas.

En años recientes, Israel también realizó numerosos ataques aéreos o con misiles contra lo que han sido presentados como objetivos militares iraníes en Siria o convoyes sofisticados destinados al Hezbolá libanés, un aliado de Irán. 

 El gobierno de Irán, en tanto, prometió este lunes el fracaso de los planes "demoníacos de nuestros enemigos", en especial Estados Unidos e Israel.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario