Espacio publicitario

Nancy Pelosi reconoce a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela

La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU se pronunció a favor de respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar a los venezolanos en su defensa de los derechos humanos

  • DAYANA PRIETO

08/02/2019 08:43 pm

Caracas.- A través de un comunicado, la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso y líder de los demócratas de EEUU, Nancy Pelosi, informó el respaldo que le brinda al líder opositor, Juan Guaidó. 

“Apoyo la decisión de la Asamblea Nacional, la única institución democrática restante en Venezuela, de reconocer a Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional, como el Presidente interino hasta que se puedan celebrar elecciones completas, justas y libres”, resaltó Pelosi. 

También acotó que Estados Unidos debe respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar el derecho del pueblo de Venezuela a protestar y defender sus derechos humanos. 

Sobre Nicolás Maduro expresó que es un “régimen de represión y empobrecimiento”, señaló que el Mandatario busca enriquecerse violando los derechos humanos y que por lo tanto deber ser condenado rápidamente por la comunidad internacional en su totalidad. 

“Su reciente decisión de bloquear los puentes y cortar los canales de alimentos y suministros pone en peligro la salud y el futuro del pueblo venezolano, y debe revertirse de inmediato” acotó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario