Espacio publicitario

México y Uruguay convocan reunión para promover el diálogo en Venezuela

La conferencia se llevaría a cabo el 7 de febrero en Montevideo, la capital uruguaya, y México dijo este miércoles que espera que al menos 10 países

  • AFP

30/01/2019 09:13 pm

Caracas.- Los gobiernos de México y Uruguay convocaron a una conferencia internacional de países neutrales para fomentar el diálogo entre la oposición y el oficialismo en Venezuela.

La conferencia se llevaría a cabo el 7 de febrero en Montevideo, la capital uruguaya, y México dijo este miércoles que espera que al menos 10 países y organizaciones internacionales participen, reseñó AP.

México y Uruguay se negaron a retirar su reconocimiento a Nicolás Maduro. Estados Unidos, Canadá y varios países latinoamericanos reconocieron al líder de la oposición Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado de Venezuela. 

Un comunicado de Uruguay y México dice que el objetivo de la reunión es “sentar las bases para establecer un nuevo mecanismo de diálogo que, con la inclusión de todas las fuerzas venezolanas, coadyuve a devolver la estabilidad y la paz en ese país” 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario