Espacio publicitario

EEUU no reconocerá orden de Nicolás Maduro que expulsa a sus diplomáticos de Venezuela

El senador Marco Rubio pidió a los funcionarios norteamericanos presentes en el país, que entreguen sus respectivas credenciales al presidente encargado reconocido por el gobierno de EEUU, Juan Guaidó

  • DAYANA PRIETO

23/01/2019 09:29 pm

Caracas.- Este miércoles en horas de la noche el senador Marco Rubio a través de la red social Twitter afirmó que los diplomáticos de Estados Unidos no saldrán de Venezuela, pese a la orden que Nicolás Maduro dio desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores horas antes.

El senador explicó que Maduro no tiene autoridad legal para ordenar tal acción y dijo que es al líder opositor Juan Guaidó a quien le corresponden esos aspectos y que, por el contrario, este le ha pedido que se quede en el país. 

Asimismo afirmó que se encuentran preparados para tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los diplomáticos, también hizo hincapié que estos presentarán sus credenciales a Juan Guaidó. 

"Si Maduro es lo suficientemente estúpido como para probar a Donald Trump al dañar a cualquier diplomático de los Estados Unidos, las consecuencias serían rápidas y severas", indicó. 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario