Espacio publicitario

Neoyorquinos se preparan para una gran tormenta de nieve el fin de semana

Las mayores nevadas están previstas para Albany, la capital estatal, donde a tormenta inminente obligó a postergar el festival de invierno y se estima tendrán entre 7 y 14 centímetros de nieve

  • AP

19/01/2019 05:30 am

Albany, Estados Unidos.- Los habitantes del norte del estado de Nueva York se preparan para una tormenta invernal este fin de semana que podría descargar entre 20 y 60 centímetros de nieve y paralizar el tránsito. 

Se emitieron advertencias vigentes desde sábado en la tarde hasta el final del domingo. Probablemente habrá demoras en los vuelos y los conductores deberían evitar las rutas mientras dure la advertencia, informaron las autoridades, informó AP. 

Las mayores nevadas están previstas para Albany, la capital estatal. En Schuylerville, al norte de Albany, la tormenta inminente obligó a postergar el festival de invierno. 

Los meteorólogos dijeron que la zona metropolitana de Nueva York tendrá entre 7 y 14 centímetros de nieve y aguanieve, pero añadieron que se formará hielo y que las fuertes ráfagas de viento podrían derribar árboles y postes.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario