Espacio publicitario

López Obrador anuncia avances en lucha contra robo de gasolina

En su rueda de prensa matutina, agregó que los patrullajes de seguridad han evitado que los delincuentes abran nuevas tomas clandestinas en los ductos que llevan gasolina a la capital

  • AFP

14/01/2019 03:32 pm

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el lunes que hay avances frente al problema del robo de combustible en el país, pero se abstuvo de declarar la victoria. 

Continuaban el lunes las largas filas frente a las gasolineras en varias partes de México, pero López Obrador dijo que el gobierno está en camino de recuperar el control, indicó AP. 

En su rueda de prensa matutina, el presidente mexicano agregó que los patrullajes de seguridad han evitado desde la tarde del viernes que los delincuentes abran nuevas tomas clandestinas en un ducto importante que lleva gasolina desde la costa del Golfo de México hasta la Ciudad de México. 

Más de 5.000 miembros de las fuerzas armadas y la policía federal están enfocados actualmente en proteger el oleoducto. 
López Obrador prometió el lunes continuar con la seguridad reforzada hasta que se normalice la distribución, pero dijo que las condiciones comienzan a mejorar en algunos lugares. 

Exhortó a los ciudadanos a evitar las compras de pánico. Aseguró que hay suficiente gasolina y que solo es un problema de distribución.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario