Espacio publicitario

Reina Isabel II pide al pueblo británico mantenerse unido en las vísperas de Navidad

Como jefa de Estado, la monarca británica que ha estado en el trono durante 66 años sigue siendo públicamente neutral en asuntos políticos

  • XINHUA

25/12/2018 06:30 am

Londres.- La reina Isabel II pedirá al pueblo británico que muestre más respeto hacia las opiniones distintas tres meses antes de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. 

En su mensaje navideño, la reina de 92 años de edad exhortó a los británicos a respetarse los unos a los otros como seres humanos y dijo que el mensaje de "paz en la Tierra y buena voluntad para todos" se necesita "más que nunca". informó Xinhua.

"Incluso con las más profundas diferencias, tratar a las demás personas con respeto y como seres humanos siempre es un buen primer paso hacia un mayor entendimiento", dijo la reina en su mensaje anual festivo que se transmitirá hoy. 

Como jefa de Estado, la monarca británica que ha estado en el trono durante 66 años sigue siendo públicamente neutral en asuntos políticos. La reina Isabel II transmitió su primer mensaje navideño por radio el 25 de diciembre de 1952.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario