Espacio publicitario

Ocho muertos y 14 lesionados por volcamiento de autobús de pasajeros en México

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera nacional kilómetro 195 cuando el camión, en el que viajaban al menos 25 personas, se dirigía al estado de Tamaulipas

  • Diario El Universal

19/11/2018 10:43 pm

México.- Al menos ocho muertos y 14 lesionados es el saldo de un volcamiento de un autobús registrada este lunes en el municipio de Montemorelos, en el estado mexicano de Nuevo León (noreste), según informaron fuentes policiales. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera nacional kilómetro 195 cuando el camión, en el que viajaban al menos 25 personas, se dirigía al estado de Tamaulipas (noreste), reseñó Xinhua.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente, a la altura de Puente Encadenados (Montemorelos). 

Por lo anterior, elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Montemorelos y de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos, así como a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Los hechos provocaron una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate que realizaban labores para socorrer a las víctimas del accidente, ya que la unidad cayó a una altura de más de cuatro metros. 

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) de México, en promedio se registran 7.000 percances viales, en promedio, cada día. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario