Espacio publicitario

Al menos 42 muertos al incendiarse un autobús en Zimbabue

El incidente se dio luego que el depósito de gasolina del vehículo explotara, por razones que todavía se desconocen, según anunció el viernes la policía local

  • AFP

16/11/2018 11:48 am

Harare.- Al menos 42 personas que viajaban en un autobús murieron en el sur de Zimbabue después de que explotara, por razones que todavía se desconocen, una bombona de gas de un pasajero, anunció el viernes la policía local. 

 "Por el momento, sabemos que más de 42 personas murieron", declaró una portavoz de la policía, Charity Charamba, citó AFP. 

"Nuestros efectivos están en el lugar del accidente". "Una bombona de gas de uno de los pasajeros es la posible causa de las llamas que destruyeron el autobús", afirmó el diario gubernamental The Herald en Twitter. 

 "Decenas de personas murieron y otras resultaron quemadas", añadió el diario. La televisión nacional ZBC difundió imágenes en las que se veían los restos del vehículo, en una carretera que une la frontera surafricana con Bulawayo, en el sur, la segunda ciudad del país.

 La semana pasada, 47 personas fallecieron en una colisión entre dos autobuses en la carretera entre Harare, la capital, y la ciudad de Rusape (este). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario