Espacio publicitario

Delegación venezolana regresó de China con propuestas para "impulsar" el mercado

La Exposición Internacional de Importaciones (CIIE 2018, por sus siglas en inglés) se efectuó en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en la ciudad de Shanghái, China

  • AVN

13/11/2018 12:56 pm

Caracas.- La delegación venezolana que participó en la Exposición Internacional de Importaciones en Shanghái, China, arribó este martes al país con propuestas de inversiones del país asiático, que buscan impulsar y consolidar el mercado nacional.

El ministro para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, ofreció la información a través de la red social Twitter: "Mi querido pueblo venezolano ya estamos de vuelta en la patria bolivariana. Venezuela tuvo una participación extraordinaria en Shanghái donde mostró su oferta exportable en distintos rubros. Los presentes se mostraron muy interesados en nuestros productos".

"El intercambio comercial con el gigante asiático nos ofrece la oportunidad de fortalecer nuevos mercados para ubicar nuestros productos de manera segura y confiable. Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos avanzando hacia la victoria", escribió el titular de la cartera pesquera.

La Exposición Internacional de Importaciones (CIIE 2018, por sus siglas en inglés) se efectuó en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en la ciudad de Shanghái, China, del 5 al 10 de noviembre.

Venezuela estuvo representada por ministros y representantes de 500 empresas públicas y privadas, que mostraron el potencial exportador de la nación en petróleo, flores, cacao, pesca y otros rubros, reseñó AVN.

El representante del despacho pesquero agregó que la participación de la delegación venezolana les permitió definir estrategias para impulsar las medidas económicas del Gobierno Nacional y generar divisas con el propósito de fortalecer la producción nacional.

"Intercambiamos experiencias en el área pesquera y acuícola, que vamos a impulsar con fuerza, al igual que el Plan de Recuperación Económica y el motor exportador. Esto nos permitirá generar divisas, fortalecer la producción nacional con puestos de empleo productivos", apuntó Rivas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario