Espacio publicitario

Kotra Caracas invita al público a conocer más a Corea del Sur en feria de productos

La exhibición "Conoce Corea 2018" pretende mostrar un poco el estilo de vida coreana, además de lograr que se produzcan oportunidades de negocios directos entre empresarios coreanos y venezolanos

  • AMANDA ACEVEDO

24/09/2018 05:30 am

Amanda Acevedo
El Universal

Korea Trade Center (Kotra) es una agencia de promoción de comercio e inversión de Corea del Sur que pertenece al Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea. 

Funciona como una plataforma sin fines de lucro para la globalización de las empresas coreanas. Prestan servicio y apoyo gratuito a las pequeñas y medianas empresas en Corea para promover la exportación de sus productos

Kotra Caracas fue inaugurado en el año 1970, cinco años después de la oficialización de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Venezuela

La sede en Caracas está especializada en establecer vínculos entre empresarios coreanos y venezolanos. Sirve de puente entre empresarios emprendedores de ambas naciones, con el objetivo de conseguir que ambas partes se vean beneficiadas con los acuerdos, logrando aumentar la relación bilateral.

La mayoría de la exportación venezolana hacia Corea se enfoca en los mariscos, pescados y pulpos. En el pasado, el mayor producto de importación coreana eran autopartes. Pero en los últimos años, han llegado a Venezuela más variedad de productos coreanos: maquinarias, productos de acero, partes eléctricas, resinas, equipos médicos, entre otros.

Por la situación económica del país, el perfil del comercio bilateral entre Corea-Venezuela ha cambiado mucho. Por cual Kotra Caracas ha decidido dar más énfasis a la demanda de los empresarios venezolanos.

Kotra Caracas cree firmemente en la recuperación económica del país y su potencial, por lo que han decidido organizar una feria de muestras de los bienes de consumo de Corea, abierto para los empresarios venezolanos y el público interesado, este 4 de Octubre en el Hotel Renaissance, en la sala Quintana III. 

Dicho evento lleva como nombre “Conoce Corea 2018”, donde se presentarán muestras de productos de 12 empresas coreanas. Cuando se habla de los productos coreanos, lo primero que viene a la mente es Samsung, LG, Hyundai o artículos industriales.

Kotra Caracas quiere mostrar que Corea tiene algo más que ofrecer. Los bienes de consumo es algo que revela el estilo de vida y la cultura moderna de una nación. Y con este evento, esperan que el público y empresarios conozcan más de Corea de una manera entretenida y que puedan sentir al país asiático de una manera más cercana. 

En especial esta feria de muestras se basa en 4 pilares principales, los cuales son: el sector de los alimentos, belleza, artículos para bebés y hogar.

Con ésta exhibición esperar lograr que se produzcan oportunidades de negocios directos entre empresarios de ambos países para así poder vender los productos a un mejor precio y reducir costos.

Para mencionar algunos productos a mostrar están: 

Alimentos:

Snacks de Algas


OKF



Gelatina de Garcinia


Productos de Belleza:

Base de maquillaje
 

Cremas para el rostro


Bloqueador solar 



Productos para Bebés

Cangurera


Zapatos de látex para bebes que comienzan a caminar




Rasca encías


Sombrero para evitar que caiga shampoo en los ojos del bebé



La invitación está abierta a los empresarios y al público. Para los empresarios, ofrecen la reunión previamente pautada con el personal de Kotra para conocer mas sobre las oportunidades de negocios. El publico podrá conocer los productos y dar su opinión al respecto. Solo deben registrarse para poder ingresar. Para más información pueden comunicarse con Kotra a través de su Instagram @kotracaracas o Whatsapp 0424-283-7336. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario