Espacio publicitario

Delegación venezolana arribó a Colombia para participar en la Reunión Ministerial Especial de Emergencia

El canciller Gil aseveró que Venezuela "respalda completamente" esta reunión

  • Diario El Universal

15/07/2025 02:57 pm

Caracas.- Este martes, arribó a Colombia una delegación venezolana que participará en la Reunión Ministerial Especial de Emergencia que se celebrará en el país neogranadino.

A través de su canal de Telegram, el canciller de la República, Yván Gil, expresó el completo respaldo de Venezuela a esta reunión con la esperanza de alcanzar una respuesta unificada.

"Hemos llegado a Bogotá, Colombia, para participar en representación del Presidente Nicolás Maduro en la Reunión Ministerial Especial de Emergencia convocada por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro. El Gobierno Bolivariano expresa su completo respaldo a esta reunión con la esperanza de alcanzar una respuesta unificada y efectiva que detenga las atrocidades que Israel sigue cometiendo contra el pueblo palestino, mientras las instituciones internacionales permanecen en una preocupante indiferencia" reza la publicación. 

Asimismo, informó que Venezuela reiteró su apoyo a la liberación de Palestina, lo que consideró "un territorio ocupado desde 1948 y cuyo pueblo ha sido sometido a un genocidio perpetuo desde entonces".

El canciller instó a la lucha para un futuro libre de violencia que brinde seguridad y tranquilidad a la vida humana. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario