En videos: Reportan explosiones en dos ciudades iraquíes
Según testigos, se trata de un vehículo aéreo no tripulado o de un misil que fue derribado en la zona
Cerca del aeropuerto de la ciudad iraquí de Erbil se oyó este jueves un fuerte ruido, después de que un objeto cayera y se incendiara, reportaron medios locales.
Explosiones sacuden dos ciudades de Irak😳
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 3, 2025
Drones, estruendos y tensión creciente...
Lo que se sabe hasta ahora 🔍
👉 https://t.co/DZwArlQugR pic.twitter.com/yBSgFvpXsi
Según testigos, se trata de un vehículo aéreo no tripulado o de un misil que fue derribado en la zona.
بەڤیدیۆ.. بە گوتەی چەند هاونیشتمانییەک بۆ رووداو؛ تەنێک [هێشتا نازانرێت درۆنە یان مووشەک] لە سنووری فڕۆکەخانەی هەولێر خراوەتە خوارەوە pic.twitter.com/itBDdwo9yL
— Rudaw (@Rudawkurdish) July 3, 2025
Además, la misma jornada, la ciudad de Kirkuk volvió a ser blanco de un ataque, según información preliminar. Se detalla que el fuerte estruendo que se oyó en la urbe pudo haber sido provocado por un dron que se estrelló entre la aldea de Bala y el barrio de Badr, cerca del comando de operaciones. Desde el aeropuerto de la ciudad aseguraron que no hubo explosiones dentro del aeropuerto ni en los muros de la entidad.
Con información de Actualidad RT
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones