Espacio publicitario

Israel lanza un ataque masivo contra la capital de Yemen (+Videos)

Uno de los objetivos del ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas del país hebreo ha sido el Aeropuerto Internacional de Saná

  • Diario El Universal

06/05/2025 09:25 am

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han llevado a cabo este martes un ataque masivo contra Saná, la capital de Yemen, según se aprecia en una serie de videos compartidos por medios locales en las redes sociales.


De acuerdo con el canal de televisión israelí Kan, uno de los objetivos del ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas del país hebreo ha sido el Aeropuerto Internacional de Saná, sobre el que se eleva una columna de humo.


Los ataques israelíes tuvieron como objetivo, entre otros, la central eléctrica de Haiz, al sur de la capital yemení, y una fábrica de cemento en la provincia de Amran, según corresponsales del medio estatal Al Mayadeen.


Todos los aviones civiles del aeropuerto de Saná fueron destruidos por los bombardeos israelíes, así como la terminal del aeropuerto, asegura un corresponsal de Sky News Arabia.


Fuente: Actualidad RT
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario