Espacio publicitario

Supermercados españoles cierran sus puertas ante el apagón eléctrico generalizado

Algunas cadenas han tomado la decisión de cerrar debido a las dificultades provocadas por este corte de suministro

  • Diario El Universal

28/04/2025 10:28 am

Caracas.- Varios supermercados en España han confirmado a EFE el cierre de numerosas tiendas debido a un apagón eléctrico masivo que está afectando a diversas áreas del país, especialmente en la península ibérica.

Cadenas como DIA y Ahorramas han tomado la decisión de cerrar algunas de sus sucursales debido a las dificultades provocadas por este corte de suministro, que también ha impactado zonas en Portugal y el sur de Francia.

Desde DIA informaron a Efeagro que las tiendas afectadas no pueden operar en absoluto, aunque sus almacenes siguen funcionando, aunque con ciertas limitaciones.

Por su parte, Ahorramas ha cerrado cerca de la mitad de sus establecimientos, mientras que los restantes operan con generadores eléctricos. La compañía indicó que mantendrán su actividad mientras estos generadores continúen en funcionamiento. En las tiendas abiertas, los clientes están accediendo de manera ordenada, principalmente para adquirir agua embotellada.

Alcampo, por otro lado, destacó que todos sus centros siguen operativos gracias a la instalación de generadores eléctricos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario