Espacio publicitario

Donald Trump sugiere frenar deportación de migrantes que trabajen en el campo y en los hoteles

El mandatario estadounidense aseguró que existe una posibilidad de entregarle visas a aquellos que laboren en estas áreas

  • Diario El Universal

10/04/2025 06:18 pm

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió a su equipo de trabajo frenar las deportaciones de migrantes que trabajen en el campo y los hoteles a fin de proteger esos sectores. 

En este sentido, habló sobre la posibilidad de entregar visas a aquellos que se dediquen a estas labores. 

"Tenemos que cuidar de nuestros granjeros, los hoteles y, ya saben, de varios, varios lugares donde ellos suelen, donde suelen necesitar la gente", dijo el líder de la Casa Blanca.

Según estadísticas de los Departamentos de Trabajo y de Agricultura, la mitad de los dos millones de trabajadores de granjas en el país carecen de estatus migratorio legal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario