Espacio publicitario

China reitera su apoyo a Venezuela y rechaza cualquier injerencia de la comunidad internacional

El gigante asiático criticó la postura estadounidense como una "injerencia flagrante" en los asuntos internos de Venezuela

  • Diario El Universal

29/03/2024 10:41 am

Este viernes, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, reiteró su apoyo a Venezuela y rechazó cualquier injerencia de la comunidad internacional que trate de violar la soberanía e independencia del país caribeño.

"Apoyamos a Venezuela en el avance del proceso electoral de acuerdo con su constitución y sus leyes, y nos oponemos a la interferencia externa en los asuntos internos de Venezuela", mencionó el representante del gigante asiático. 

Al mismo tiempo, señaló que las normas venezolanas establecen claramente los parametros y procedimientos para la participación electoral, y que corresponde al pueblo venezolano decidir su propio futuro político.

Estas declaraciones son consecuencias de las críticas emandas por el Departamento de Estado de EE.UU. sobre las restricciones al registro de candidatos de la oposición para las próximas elecciones venezolanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario