Espacio publicitario

Consulado de España realizará operativo para obtención y renovación de pasaportes

Existen seis consulados honorarios y nueve viceconsulados honorarios dependientes del Consulado General en Caracas en el territorio nacional

  • COMUNICADO

12/08/2018 01:57 pm

Caracas.- A partir del día jueves 25 de octubre 2018 se llevarán a cabo las jornadas de captahuellas para la obtención o renovación del pasaporte español en siete ciudades del interior de Venezuela.

Para el segundo semestre de 2018 se ha elaborado un calendario de desplazamientos por parte del personal del Consulado General de España en Caracas, previa autorización de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (MAEC), con el equipo informático captahuellas con el fin de llevar a cabo la toma de datos biométricos de los interesados, publicó la web Crónicas de la Emigración.

Las ciudades donde se captarán las huellas son: Barquisimeto (Lara), el 25 de octubre; Maracay (Aragua), el 1 de noviembre; Valencia (Estado Carabobo), 1 de noviembre; Lechería (Anzoátegui), 7 de noviembre; Puerto Ordaz (Bolívar), 14 de noviembre; Maracaibo (Zulia), 21 de noviembre y Porlamar (Nueva Esparta), 4 de diciembre. Los operativos se inician el 25 de octubre en Barquisimeto (Lara) y finalizan el 4 de diciembre en Porlamar (Nueva Esparta).

Se recuerda que en aquellas Oficinas Honorarias donde no estén previstas las visitas del personal del Consulado General de España, podrán recibir la documentación de los interesados indicando la localidad elegida por los mismos para llevar a cabo la toma de huellas. En este caso, en la fecha prevista estos ciudadanos tendrán que desplazarse a dicha localidad para la captación de sus huellas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario