Espacio publicitario

15.000 flores colombianas adornan la toma de posesión de Iván Duque en Bogotá

Usan claveles, rosas, alstroemerias, crisantemos y follajes para que 4.000 invitados a la ceremonia conozcan la riqueza de flora de Colombia, segundo productor de flores del mundo detrás de Holanda.

  • EFE

07/08/2018 03:59 pm

Bogotá.- Los lugares donde se desarrolla este martes la investidura del presidente electo de Colombia, Iván Duque, fueron adornados con 15.000 tallos de flores recolectadas en la sabana de Bogotá y el departamento de Antioquia, informaron fuentes gremiales.

"Las flores serán protagonistas del evento y estarán presentes durante la posesión presidencial en una pared de cinco metros de altura que hará parte del escenario", indicó la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), en un comunicado, destacó Efe.

Flores nacionales decoran también el salón donde se recibirá a los 10 jefes de Estado y 17 delegaciones internacionales que acudirán a la cita, y cuatro esferas que están instaladas en la entrada de la Casa de Nariño, sede presidencial.

Según Asocolflores, entre las especies elegidas para los adornos se destacan claveles, rosas, alstroemerias, crisantemos y follajes con lo cual se espera que los 4.000 invitados a la ceremonia conozcan algo de la riqueza de flora de Colombia, que es el segundo productor mundial de flores después de Holanda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario