Espacio publicitario

Muere en accidente automovilístico joven promesa del Deportivo Táchira

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en una avenida en la que muchas personas pasean o hacen deportes

  • Diario El Universal

23/07/2023 02:34 pm

Este domingo falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras en un accidente automovilístico en una de las principales arterias viales de la parte alta de San Cristóbal, en el estado Táchira.

El accidente dejó 7 heridos y un fallecido al colisionar un vehículo contra un árbol. El Cuerpo de Bomberos del municipio capital informó que el fallecido era jugador de la liga juvenil del Deportivo a Táchira, identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, jugador de la cantera aurinegra, integrante de la categoría sub 20.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal identificados como Paula Daniela Vegas de 18 años con fractura de fémur y tibia; Ricardo Álvarez de 18 años con traumatismo moderado en tobillo; María Ángel Prieto de 17 años con traumatismo en rodilla izquierda; Neyle Colmenares de 17 años con politraumatismos al igual que Nicole Stefani Silva de 17 años, Brisel Cruz de 21 años y Josué Ríos de 23 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en una avenida en la que muchas personas pasean o hacen deportes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario