Espacio publicitario

Sindicatos de Colombia toman la calle nuevamente para apoyar reformas de Petro

El presidente Gustavo Petro anunció que asistiría a las manifestaciones en Bogotá pero no se ha confirmado su participación

  • Diario El Universal

06/06/2023 07:25 pm

Bogotá.- Este miércoles los sindicatos de Colombia y centrales obreras saldrán a las calles de las principales ciudades del país para expresar su apoyo a las reformas en materia de salud, laboral y de pensiones presentadas por el Gobierno de Gustavo Petro.

El mandatario anunció que asistiría a las manifestaciones en Bogotá pero no se ha confirmado su participación en un momento en que enfrenta una crisis por cuenta de la tormenta política desatada por el exembajador en Venezuela, Armando Benedetti, quien en unos audios divulgados por la prensa amenazó con revelar información sobre la pasada campaña presidencial.

En Bogotá habrá varios puntos de concentración pero el principal será en el Parque Nacional, desde donde se espera que la marcha vaya hacia la Plaza de Bolívar.

El exsenador Gustavo Bolívar, del oficialista Pacto Histórico, consideró que las manifestaciones son una oportunidad para reafirmar las propuestas de cambio y apoyar al jefe de Estado.

Las manifestaciones son convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario