Espacio publicitario

Trinitense, Dennis Francis presidirá Asamblea General de la ONU

El diplomático caribeño ha desempeñado numerosas funciones a lo largo de los últimos 40 años

  • Diario El Universal

02/06/2023 10:54 am

Caracas.- El representante permanente de Trinidad y Tobago ante Naciones Unidas, Dennis Francis, resultó electo como nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU, tal y como ha anunciado el actual presidente, Csaba Korosi.

El diplomático saliente afirmó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter que proclamaba "a Dennis Francis elegido por aclamación para el cargo de presidente de la 78ª sesión de la Asamblea General de la ONU".

De esta manera expresó su "más sincera enhorabuena" y ha subrayado que "con su experiencia y su perspectiva única, la Asamblea General de la ONU quedará en manos capacitadas".


Francis, por su parte, ha prometido desempeñar sus funciones de manera "transparente y responsable" y ha expresado su esperanza de poder contribuir a la "unidad" en un ambiente de "cooperación".

El diplomático caribeño ha desempeñado numerosas funciones a lo largo de los últimos 40 años y además ha trabajado para la Organización Mundial del Comercio y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, entre otros.

Con información de TelesurTV. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario