Espacio publicitario

DeSantis arremete contra Trump y promete "luchar" contra él en su campaña presidencial

DeSantis constató que ahora Trump lo "ataca por algunos de estos desacuerdos"

  • Diario El Universal

31/05/2023 11:34 am

Caracas.- El gobernador de Florida y uno de los precandidatos del Partido Republicano para las elecciones presidenciales en EE.UU. del 2024, Ron DeSantis, dijo este martes que va a "luchar" contra el expresidente Donald Trump, tras sus recientes críticas, informa AP.

Al intervenir ante sus partidarios en el estado de Iowa, DeSantis también acusó al exmandatario de abandonar los principios de 'América Primero' respecto a la inmigración, apoyar las restricciones del covid y haberse "movido a la izquierda" en cuestiones clave. De esta forma reaccionó a las recientes críticas de Trump contra su liderazgo durante la pandemia, cuando el expresidente afirmó que Florida fue "el tercer peor estado en cuanto a muertes por el covid".

Además, el gobernador afirmó que nunca había criticado públicamente a Trump cuando era el inquilino de la Casa Blanca. "Cuando discrepamos, nunca lo critiqué públicamente porque recibió todo esto (en referencia a los ataques) desde los medios, la izquierda e incluso algunos republicanos. Y toda la colusión [rusa] fue una farsa total", señaló.

No obstante, DeSantis constató que ahora Trump lo "ataca por algunos de estos desacuerdos, pero creo que lo hace de una manera que logra que los votantes se pongan de mi lado".

Con información de EFE.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario