Espacio publicitario

Oswaldo Muñoz: "A Trump por fin le llegó la hora, nadie está sobre la ley"

El periodista y presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, afirmó que el expresidente de EEUU, Donald Trump debe pagar ante la justicia. "Nadie está sobre la Ley. Por fin le llegó la hora"

  • Diario El Universal

31/03/2023 07:01 pm

Este viernes Oswaldo Muñoz, periodista y presidente del Grupo Editorial El Venezolano, está a favor con el proceso judicial que se abrió al expresidente 
de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que al mandatario "le llegó la hora, nadie está sobre la ley".


Trump ha sido imputado este jueves por un gran jurado en Nueva York tras ser investigado por el pago de 130.000 dólares durante la campaña presidencial de 2016 para presuntamente silenciar a Stormy Daniels, una actriz pornográfica, con quien supuestamente tuvo una relación en el pasado.

En opinión de Muñoz, "esto es poco a lo que verdaderamente debe pagar ante la justicia. Este individuo no sólo desconoció la voluntad mayoritaria del pueblo norteamericano expresada en las elecciones, sino que intentó un golpe de Estado. Nadie está sobre la Ley. Por fin le llegó la hora".

Trump enfrenta más de 30 cargos relacionados con fraude comercial en una acusación de un gran jurado de Manhattan. Se espera que Trump comparezca ante el tribunal el martes. La acusación ha sido presentada bajo sello y se dará a conocer en los próximos días, informó CNN.









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario