Espacio publicitario

Gran Feria de Alimentos Sin Gluten en Locatel (1era edición)

  • NOTA DE PRENSA

16/03/2023 12:00 am

El día sábado 18 de marzo se llevará acabo la 1era edición de la Gran Feria de Alimentos Sin Gluten, gracias a la alianza entre Locatel y la Fundación Celíaca de Venezuela. Este evento tendrá lugar en la sede de Locatel Los Dos Caminos, en Caracas, entre 9am y 2pm.

Estarán presentes emprendedores avalados por los estrictos estándares nacionales e internacionales de la Fundación, que se fundamentan en el cumplimiento obligatorio de la determinación mediante análisis del gluten en cada producto, y el haber realizado el Curso de Manipulación de Alimentos y Buenas Prácticas de Fábrica con los programas de la Fundación. Los Avalados FCV estarán ofreciendo a la venta sus productos, en especial a personas celíacas, como hacen cada 3er sábado de mes en su Banco de Alimentos para la comunidad Celiaca, sensibles al gluten no celíacos y alérgicos al trigo.

Además, contaremos con charlas de orientación, impartida por especialistas en el área, quienes darán información acerca de la celiaquía, consejos nutricionales y tips de recetas libres de gluten.

Es una invitación para toda la familia, en donde, La Fundación Celíaca de Venezuela y Locatel, se unen para brindar salud y bienestar a los venezolanos.

Mariela Lander
Directora de Mercadeo Locatel Venezuela
@locatelvzla

Mayra Poleo
Presidente de la Fundación Celíaca de Venezuela
@celiacosdevzla
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario