Espacio publicitario

En Chacao nos sentimos orgullosos del esfuerzo de las mujeres y nuestros médicos

A diario me siento orgulloso porque el 70% de nuestros servidores públicos son mujeres con diversas profesiones: policías, doctoras, administradoras, abogadas, maestras, contadoras, periodistas, politólogas, trabajadoras sociales y más

  • GUSTAVO DUQUE

12/03/2023 05:00 am

Durante esta semana conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, destacando sus luchas, coraje y aportes para y por nuestro municipio.

También a las mujeres de mi vida mi mamá, mi esposa Vanessa Bachrich de Duque quien forma y educa a mi princesa Mariantonieta, a mis hermanas, Mariantonieta y Mariana; gracias por ser grandes mujeres.

En Chacao, las mujeres ejercen su labor con valentía, responsabilidad, compromiso y entrega.

A diario me siento orgulloso porque el 70% de nuestros servidores públicos son mujeres con diversas profesiones: policías, doctoras, administradoras, abogadas, maestras, contadoras, periodistas, politólogas, trabajadoras sociales y más.

A ustedes las conmemoramos porque además de ejercer su labor enfrentan distintos retos diarios; porque además de trabajar por Chacao y sus vecinos, también son madres, tías, abuelas y un pilar fundamental en nuestra gestión municipal.

Nuestro Centro Cultural Chacao fue el espacio para que nuestras servidoras públicas y mujeres maravillosas disfrutarán de la obra de teatro ¿Quién me entiende a mí? de Evlin Pérez.

Gracias a sus aportes y determinación, en Chacao se construye la mejor gestión pública de Venezuela.

Felicitaciones a nuestros médicos de Salud Chacao

Gracias a la labor de nuestros galenos en Chacao contamos con el mejor sistema público de prevención en salud: Salud Chacao.

Actualmente, ser médico es sinónimo de heroísmo, por eso felicito a todos los que ejercen esta profesión; en especial a nuestro equipo de Salud Chacao.

El ejercicio de su profesión en diferentes especialidades en cada uno de los ambulatorios y la Sede de Emergencias de Salud Chacao, donde brindan atención médica, apoyo, alivio y contención a todo aquel que lo necesite.
A ustedes que también arriesgan su vida para sanar a los demás, en cualquier circunstancia.

A todos... Gracias... por trabajar a diario por el bienestar de los chacaoenses y de todos los venezolanos.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario