Espacio publicitario

Dos muertos en un choque entre dos avionetas en Florida

Numerosos equipos de rescate respondieron al lugar del accidente y que "posiblemente haya otras muertes"

  • Diario El Universal

08/03/2023 08:35 am

Caracas.- Al menos dos personas murieron al estrellarse este martes entre dos avionetas sobre un lago en Winter Haven, en el centro de Florida (EEUU), mientras los rescatistas seguían buscando a otros pasajeros en un incidente cuyas causas aún se desconocen, según las autoridades.

"En este momento estamos en medio de una operación de búsqueda y rescate y se han recuperado dos cuerpos", dijo Steve Lester, de la oficina del alguacil del condado de Polk, donde se encuentra el lago Hartridge y donde los aviones se estrellaron tras chocar en el aire.

Lester agregó que numerosos equipos de rescate respondieron al lugar del accidente y que "posiblemente haya otras muertes", aunque no puede confirmarlo en este momento.

Uno de los aviones está completamente sumergido, a unos 21 pies (6 metros) por debajo de la superficie del agua, mientras que el otro solo está parcialmente sumergido.

El hidroavión Piper J-3 Cub operado por Jack Brown's Seaplane Base en Winter Haven y el avión de ala fija Cherokee Piper 161 operado por Sunrise Aviation en Ormond Beach fueron las aeronaves que identificaron los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, informó el canal. WKMGTV es una estación de barrio.

Un cuerpo fue encontrado alrededor de las 5:30 p.m. en las aguas del mencionado lago, según la oficina del alguacil.  Varias horas después, a la hora local.

Con información de Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario