Espacio publicitario

Papa Francisco pide "fuerza y perseverancia" en labores de rescate tras terremoto

El pontífice mostró sus palabras de consuelo a los familiares de las víctimas y su tristeza por lo ocurrido

  • Diario El Universal

06/02/2023 11:45 am

Caracas.- El Papa Francisco envió palabras de condolencia luego de los terremotos de 7.8 y 7.5 en Turquía, al mismo tiempo que exhortó a los rescatistas tener mucha "fuerza y perseverancia" para lograr salvar la mayor cantidad de personas que aún se encuentran bajo los escombros.

Francisco, "reza para que el personal de emergencias sea sostenido en su cuidado de los heridos y en los esfuerzos de las labores de socorro en curso con los dones divinos de la fortaleza y perseverancia".

De igual manera, el sumo pontífice  manifestó este lunes "su profunda tristeza" por el devastador terremoto en Turquía y Siria que ha dejado hasta ahora 1.500 muertos y miles de heridos.

"El papa Francisco manifestó su profunda tristeza al enterarse de la enorme pérdida de vidas causadas por el terremoto" en esos dos países, escribió en un telegrama de pésame, enviado a nombre del pontífice por el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin y divulgado por la oficina de prensa de la Santa Sede.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario