Espacio publicitario

Al menos siete muertos tras un atentado en una sinagoga cerca de Jerusalén

La Policía israelí neutralizó al tirador en el lugar del ataque y hay varios heridos por los disparos

  • Diario El Universal

27/01/2023 04:49 pm

Caracas. - Los servicios de emergencias de Israel informaron que al menos siete personas murieron y alrededor de 10 se encuentran heridas de gravedad, tras un ataque "terrorista" a una sinagoga en el barrio de Neve Yaakov de Jerusalén.

"Este es un ataque muy grave. Vimos a una mujer y cuatro hombres tirados en el camino. Sufrieron heridas de bala y no tenían signos de vida y tuvimos que declararlos muertos en el acto", declaró el paramédico Fadi Dekidek.
 
Por su parte, el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel precisó que el criminal inició un tiroteo y "numerosas fuerzas policiales" se trasladaron al lugar de los hechos.

Asimismo, la Policía israelí detalló que el tirador fue "neutralizado" en la zona.

El comisionado Yaakov Shabtai aseguró que abatiendo al tirador se evitó "un mayor ataque". Se reporta que el agresor aparentemente abrió fuego desde un vehículo contra las personas que salían de la sinagoga e intentó huir de la escena tras el crimen.

Se dio a conocer que los funcionarios incautaron un arma de fuego que aparentemente se utilizó en el tiroteo e inició la búsqueda de posibles sospechosos adicionales que pudieran haber ayudado al atacante.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario