Espacio publicitario

Últimas horas de vida de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

El asesinato de la joven DJ mantiene consternada a toda Colombia

  • Diario El Universal

27/01/2023 09:30 am

Caracas.- Los videos que fueron recaudadas por investigadores quienes siguen el caso del asesinato de Valentina Trespalacios se han difundido en las diversas redes sociales. 

Los últimos momentos con vida de la reconocida DJ colombiana revelan cómo su pareja, John Poulos, habría metido el cuerpo en una maleta y luego la habría sacado del apartamento en un carro de mercado hacia su automóvil, para luego abandonar la maleta en un contenedor de basura en Fontibón.

El asesinato de la joven DJ mantiene consternada a toda Colombia después de que sus restos fueran hallados el pasado domingo 22 de enero en el barrio Versalles.

En las últimas horas se han revelado nuevos detalles del caso, así como de John Poulos, como fue identificada la pareja sentimental de la joven, continúa siendo el principal sospechoso de este escalofriante homicidio.

De acuerdo con la revista Semana, luego del impacto mediático que ha tenido este caso, el Instituto de Medicina Legal entregó este jueves el dictamen final sobre las causas que le provocaron la muerte a la joven DJ. Asimismo, señaló que esta presentaba múltiples golpes en su rostro y cuerpo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario