Espacio publicitario

La reina Isabel II celebra los 100 años de la Royal Air Force

La Real Fuerza Aérea británica fue creada hacia fines de la Primera Guerra Mundial. Está considerada la primera fuerza aérea independiente del mundo.

  • DPA

10/07/2018 11:20 am

Londres.- La reina Isabel II presidió este martes los actos conmemorativos para celebrar el centenario de la Royal Air Force (RAF), la fuerza aérea británica.

La monarca de 92 años de edad acudió al oficio religioso que se celebró en la capilla de Westminster con un abrigo azul, el color de la RAF, destacó DPA.



Iba acompañada por su hijo, el príncipe heredero Carlos, así como sus nietos los príncipes William y Harry, vestidos con el uniforme de la Fuerza Aérea. Asimismo también se pudo ver a sus respectivas esposas, las duquesas de Cornwall, Camilla; de Cambridge, Catherine, y de Sussex, Meghan. Catherine, todavía sigue de licencia por maternidad tras el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis.



La Familia Real se reunió posteriormente en el balcón del Palacio de Buckingham para asistir a un espectáculo de acrobacias aéreas, que también contemplaron miles de curiosos en la capital británica. La Real Fuerza Aérea británica fue creada hacia fines de la Primera Guerra Mundial. Está considerada la primera fuerza aérea independiente del mundo.



Este lunes fue bautizado el tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Louis. Se trata del quinto en la línea de sucesión al trono, después de abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe William y sus hermanos los príncipes George y Charlotte. Le sigue su tío el príncipe Harry. El bautizo se realizó en la capilla real del Palacio de Saint James, en Londres.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario