Espacio publicitario

El Parlamento británico encendió un pintoresco árbol de navidad acompañado de villancicos

Las autoridades británicas celebran el inicio de Navidad

  • Diario El Universal

06/12/2022 08:31 am

Caracas.- El parlamento del Reino Unido inauguró este lunes oficialmente el periodo navideño con el encendido de un pintoresco árbol de Navidad, cerca del campanario del Big Ben.

El presidente de la Cámara de los Comunes (baja), Lindsay Hoyle, agradeció en un discurso su "arduo trabajo" a todo el personal parlamentario y destacó que 2022 ha sido un año de "mucha actividad", en el que la sede del legislativo acogió el funeral de Estado de Isabel II, fallecida el 8 de septiembre.

Antes que Hoyle, que encendió las luces del abeto de más de 12 metros, ubicado en el patio de New Palace Yard -visible desde el exterior aunque cerrado al público-, pronunciaron unas palabras la capellana Tricia Hillas y el presidente de la Cámara de los Lores (alta, no electa), el lord John McFall. Reseñó EFE.

Aparte de este árbol, que fue donado por la organización forestal Forestry England, hay otro de 7,6 metros en el interior de Westminster Hall y un tercero en el apartamento oficial de Hoyle, todos los cuales serán reciclados como compostaje en enero.

Diputados y empleados de las dos cámaras del Parlamento, hicieron acto de presencia.

El acto estuvo amenizado por el coro popular Rock Choir, que entonó conocidos villancicos tradicionales y modernos como "The First Noel", "Silent night","Let it Snow", "Have yourself a Merry Little Christmas" de Frank Sinatra o "White Christmas" de Bing Crosby.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario