Espacio publicitario

Felipe VI se reúne con el emir de Catar

Ningún ministro del Gobierno español acompaña al monarca, como es habitual en estas citas

  • Diario El Universal

24/11/2022 10:46 am

Caracas.- El rey de España, Felipe VI, se reunió este jueves con el emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en Doha.

El español viajó al país árabe para asistir al primer partido de la selección española en el Mundial de fútbol, reseña Efe.

Ningún ministro del Gobierno español acompaña al monarca, como es habitual en estas citas, un hecho que coincide además con las críticas por la falta de libertades en el país árabe.

Felipe VI se encuentra en Doha respondiendo a la invitación que le cursó el emir catarí cuando visitó Madrid el pasado mayo.

Durante aquella visita, el rey elogió que Catar hubiera asumido el reto de organizar el Mundial y sus avances en materia de derechos civiles y libertades públicas, y regaló al emir una camiseta de la selección española de fútbol.

Además, Felipe VI se reunió este jueves en Doha con representantes de una treintena de empresas españolas asentadas en Catar, que agradecieron su presencia, por lo que supone de apoyo a su labor comercial en este país árabe.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario