A los 82 años fallece el diseñador Oscar de la Renta

EL UNIVERSAL
martes 21 de octubre de 2014  12:00 AM
Nueva York.- El diseñador Oscar de la Renta, de 82 años, murió este lunes en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), informaron fuentes de la familia.

De la Renta, de origen dominicano, tenía cáncer desde hace unos ocho años. Su fallecimiento fue confirmado al diario The New York Times por su viuda, Annette de la Renta, reseñó Efe.

La información también fue dada a conocer por la cadena de televisión ABC, citando fuentes de la familia no identificadas.

Según los medios locales, el diseñador pereció en su casa de la localidad de Kent.

Recientemente fue noticia porque un traje de su marca vistió a la abogada Amal Alamuddin en su boda con el actor George Clooney, en Venecia.

Una de sus últimas apariciones públicas fue durante la Semana de la Moda de Nueva York, el 9 de septiembre, cuando se presentó visiblemente desmejorado.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir