Neves acusa al PT de dividir a Brasil como proyecto de poder

Para analistas el primer debate presidencial fue decepcionante

EL UNIVERSAL
jueves 16 de octubre de 2014  12:00 AM
Sao Paulo, Brasil.- El candidato opositor a la Presidencia de Brasil, Aécio Neves, afirmó que el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) "quiere dividir el país" y prometió que en caso de vencer aplicará a su gestión valores "cristianos, de familia y honradez" en la política brasileña.

Neves, quien disputará el 26 de octubre la segunda vuelta con la presidenta Dilma Rousseff, realizó campaña en Sao Paulo, reducto clave para conseguir el segundo lugar con 33,5 % de votos en primera ronda, citó Efe.

El primer debate generó decepción entre los analistas que coincidieron en que los dos candidatos prefirieron atacarse mutuamente a presentar sus propuestas.

"Fue realmente una pelea de patio de escuela. Los contendientes se ofendieron como niños. Un espectáculo deprimente", opinó Josias de Souza, del portal UOL.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir