Bermudas se prepara para impacto del huracán Gonzalo

EL UNIVERSAL
jueves 16 de octubre de 2014  12:00 AM
Miami, EEUU.- El archipiélago de las Bermudas se prepara para un posible impacto del poderoso huracán Gonzalo, que ayer miércoles alcanzó categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y avanzaba causando fuertes marejadas y oleaje.

Las Bermudas permanecen bajo vigilancia de huracán y las autoridades de este territorio británico de ultramar, frente a la costa este estadounidense, han pedido a la población que siga las instrucciones, indicó Efe.

El huracán Gonzalo "parece que va a tener un impacto directo en la isla", dijo el primer ministro, Michael Dunkley, al informar las medidas tomadas, incluidas la apertura de un refugio y el cierre de oficinas públicas y escuelas en el archipiélago.

The Royal Gazette señaló que están previstos vuelos adicionales para que los visitantes puedan abandonar estas turísticas islas antes de la llegada del huracán.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir