CUBA | Incorporan nueva ley

Cuba elige a dos nuevos miembros del Consejo de Estado

La elección tuvo lugar en el marco de una sesión plenaria extraordinaria en la que la cámara aprobó por unanimidad una nueva ley que busca impulsar la llegada de capitales extranjeros.

imageRotate
Legisladores cubanos aprobaron una ley para los inversores extranjeros. (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de marzo de 2014  04:01 PM
La Habana.- El Parlamento cubano eligió hoy a dos nuevos integrantes del Consejo de Estado, el órgano que representa al Legislativo de la isla y que está presidido por Raúl Castro.

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional eligieron al secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, y a Rafael Ramón Santiesteban, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), como nuevos miembros de la cúpula de poder en torno a Raúl Castro
, indicó DPA.

Guilarte y Santiesteban sustituyen a dos de los más de 20 integrantes del Consejo, que perdió recientemente dos miembros tras una renuncia y un fallecimiento.

Castro, de 82 años, es presidente tanto de ese órgano como del Consejo de Ministros, el máximo órgano ejecutivo de la isla.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir