Espacio publicitario

Esteban Correa, el conocido productor y escritor, habla sobre sus libros y series más famosas

Correa se ha diversificado para crear proyectos relacionados a la superación personal, animaciones digitales, producciones musicales y demás

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2022 11:03 am

Este escritor y productor argentino se ha convertido en un destacado comunicador de la palabra de Dios desde que tenía 18 años. Esteban Correa, quien fundó el Ministerio “Avanza por Más”, cuenta con muchos proyectos creativos en su trayectoria que no solo están relacionados con el cristianismo.

Con el paso de los años y debido a los conocimientos obtenidos a través de sus diplomaturas o capacitaciones, Correa se ha diversificado para crear proyectos relacionados a la superación personal, animaciones digitales, producciones musicales y demás. Incluso ha escrito algunos libros que se han vuelto muy populares.

Probándose en la ficción con “Akiro y una puerta en el viaje”

A pesar de que Esteban Correa ya se había probado como escritor y autor de diversas series y libros como “Entra a tu tierra prometida” y “Aguas que sacian el alma”, decidió compartir una historia de ficción. Esta historia trata de un niño del futuro que se encuentra con un niño de otro tiempo.

Según el escritor y productor argentino, la historia de Akiro se le ocurrió como un cuento para dormir a su hijo Jeremías. Evidentemente la historia tiene algunos cambios, pero Correa comenta que la idea y esencia son las mismas.

La historia de Akiro y una puerta en el viaje tiene un mensaje importante, como sucede con las demás producciones de Esteban Correa. Para este escritor, su parte favorita del libro es cuando “la familia cruza la antigua puerta de piedra y no se dan cuenta que los transportó a otro lugar, lo cual van descubriendo a medida que pasan las horas.”

Esteban Correa conoce por experiencia propia que escribir un libro no es sencillo, pero comenta que escuchar música le ayudó mucho. Mientras escribía la historia de Akiro, el autor escuchaba música épica o cinematográfica.



El secreto detrás de sus producciones más populares

El argentino revela que sus producciones en general están relacionadas con sus experiencias personales, lo que hace que completar los proyectos le sea más sencillo.

Por ejemplo, hay una animación basada en un cuento que le dedicó a su hija: “Amelie y las flores colgantes”. Este cuento ha tenido gran impacto en sus seguidores, pues ha sido compartido por decenas de páginas web, otros canales en YouTube, en escuelas y en la radio.

El libro “Entra a tu tierra prometida” fue promocionado también como audiolibro con una duración de más de 3 horas y media. La recepción de este libro ha sido significativa, ya que más de un millón de personas lo han escuchado y dejado comentarios favorables que respaldan su influencia positiva sobre los oyentes.

Algo que ha notado Esteban Correa es la tendencia que tienen algunas personas por copiar o preferir hacer algo que le ha funcionado a alguien más y no autoevaluarse y encontrar su habilidad natural. Para Correa, en cada persona “realmente tiene que haber algo movilizador en tu interior, ese entusiasmo que derriba todos los obstáculos.”

El escritor y productor comparte que es un tema del cual le gusta mucho hablar, por lo que ha producido una reflexión animada con millones de visualizaciones llamada “El águila adolescente”. En ella se expresa que hay que “seguir nuestra pasión natural y no intentar imitar a otros.”

Esteban Correa recomienda encontrar la naturaleza de las habilidades propias y no tener miedo de empezar con ello. Es vital iniciar con algo y dar los primeros pasos, volverse a levantar varias veces y ser constante. Además, el escritor y productor comenta que hay que seguir el instinto e intentar con ese sueño propio.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario