Alemania representará los intereses israelíes en Venezuela

FRANK LÓPEZ BALLESTEROS |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de marzo de 2014  12:00 AM
El Gobierno de Israel solicitó a Alemania que se haga cargo de sus intereses y de los de sus nacionales en Venezuela, función que cumplía hasta ahora la Embajada de Canadá a través de sus consulados en el país.

El ministerio de Relaciones Exteriores alemán se encuentra en estos momentos, a través de su embajada en Caracas, conversando con sus pares canadienses para canalizar toda la información necesaria con el fin de cumplir esta misión, explicaron fuentes diplomáticas.

Venezuela rompió relaciones con Israel en 2009, cuando el Gobierno del presidente Hugo Chávez reprochó la respuesta militar israelí sobre Gaza durante la operación "Plomo Fundido".

El cambio de representación se da a raíz de que Canadá cerró su Sección de Visas e Inmigración en Caracas, transfiriendo los servicios a México.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir