Accidente de avión militar de Argelia enluta a 103 familias

Este accidente sería el peor en Argelia desde el 2003 cuando una aeronave de Air Algerie se estrelló tras despegar de Tamanrasset, dejando 102 muertos.

EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  09:01 AM
Argel.- Un avión que transportaba familiares de militares se estrelló el martes en el este de Argelia, en un hecho que dejó 103 muertos, informó el canal de televisión privado Ennahar citando "fuentes informadas".

La aeronave cayó en un área montañosa en la provincia de Oum El Bouaghi, a unos 500 kilómetros de la capital Argel, agregó el reporte, indicó Reuters.

El coronel Lahmadi Bouguern afirmó a la agencia oficial de noticias APS que 99 pasajeros y cuatro tripulantes se encontraban a bordo de la nave de transporte militar, pero que el número de muertos aún no había sido determinado.

Bouguern también dijo que el mal clima y fuertes vientos serían las probables causas del accidente.

El avión despegó de la provincia sureña de Tamanrasset y se dirigía a la ciudad de Constantine, en el este del país, dijo APS.

Este accidente sería el peor en Argelia desde el 2003 cuando una aeronave de Air Algerie se estrelló tras despegar de Tamanrasset, dejando 102 muertos.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir