Espacio publicitario

Venezuela a favor de la paz y el desarme nuclear en conferencia mundial de IAEA

La viceministra de la Tecnología, Gloria Carvalho reiteró que el país tiene una vocación pacifista, apegada a la defensa de los principios de desarme general y no discriminatorio

  • Diario El Universal

27/09/2022 07:32 pm

Este martes, durante la 66° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA), el gobierno de Venezuela reiteró  su posición a favor de la paz y a la no proliferación de las armas nucleares y el desarme nuclear.

En su intervención, la viceministra de la Tecnología, la información y la Comunicación, Gloria Carvalho dejó claro  que Venezuela tiene una vocación pacifista, apegada a la defensa de los principios de desarme general, completo y no discriminatorio.

De igual forma, destacó que el Gobierno Nacional apoya el derecho inalienable de los países en desarrollo a fortalecer la tecnología que permita incluir el uso de la energía nuclear con fines pacíficos.

Del 26 al 30 de septiembre se desarrolla en Viena, la 66° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica, con la participación de 175 países.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario