Espacio publicitario

Primera dama de EEUU se aísla por Covid-19

Al igual que su esposo cuando tuvo la enfermedad recientemete, Jill Biden está siento tratada con Paxlovid

  • Diario El Universal

16/08/2022 10:38 am

Caracas.- La primera dama de Estados Unidos, JIll Biden, tiene síntomas leves de Covid-19,y se aislará durante cinco días, tras dar positivo enun test PCR este lunes.

Según informó su directora de Comunicación, Elizabeth Alexander, en un comunicado, la esposa del presidente Joe Biden dio negativo en un primer test ayer, aunque por la tarde empezó a tener síntomas y se le practicó un test de antígenos que dio negativo, apero luego un test PCR, dio positivo, informó Efe.

Jill Biden tiene la pauta completa de la vacuna y dos refuerzos, y según su directora de comunicación sólo tiene síntomas leves.

Al igual que su esposo cuando tuvo la enfermedad recientemete, Jill Biden está siento tratada con Paxlovid, y se aislará durante cinco días.

La primera dama se encuentra en este momento en una residencia privada en Carolina del Sur, donde la familia Biden ha pasado unos días de vacaciones. Allí se quedará hasta que dé negativo dos veces seguidas en el test de covid.

El contagio de Jill Biden se produce unas semanas después del de su esposo. El presidente de EEUU dio positivo por Covid-19 el pasado 21 de julio.

Biden dio negativo el 27 de julio aunque volvió a dar positivo el 30, un "efecto rebote" que según explicó la Casa Blanca experimentan algunos pacientes tratados con Paxlovid.

El 7 de agosto Biden salió de su segundo aislamiento tras dar negativo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario