Espacio publicitario

Cuba inicia evaluación de los daños provocados por incendio en Matanzas

Luego de evaluar los daños provocados darán paso a una planificación de recuperación

  • AVN

10/08/2022 05:12 pm

Caracas.- El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, informó que dieron inicio a las evaluaciones de los daños generados durante el incendio de la Base de Supertanqueros de la ciudad de Matanzas.

La noticia fue suministrada a través de su cuenta personal en la red social Twitter, quien además explicó que luego de la evaluación, darán paso a una planificación de recuperación.

Marrero especificó que para comenzar la búsqueda de los desaparecidos deberán continuar con el vertimiento de agua, vía terrestre y aérea, para enfriar de esta manera la superficie, citó la Agencia Prensa Latina.

En otra publicación, acotó que la situación se mantiene controlada, aunque sólo se encuentran trabajando en la extinción de pequeños focos.

La noche del viernes 5 de agosto una descarga eléctrica impactó en uno de los tanques de la instalación en la capital matancera, a unos 100 kilómetros al este de La Habana, provocando el colapso de cuatro de los ocho tanques con capacidad para 50 mil metros cúbicos de petróleo de cada uno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario