Parlamento cubano abre debates de fin de año

Las sesiones de fin de año del Parlamento cubano están centradas tradicionalmente en la discusión de los presupuestos para el siguiente año. Los parlamentarios discutirán también una prevista reforma de la ley laboral en Cuba.

EL UNIVERSAL
miércoles 18 de diciembre de 2013  02:35 PM
La Habana.- El Parlamento cubano empezó hoy sus debates previos a su pleno de fin de año, la segunda y última sesión conjunta de la cámara en 2013.

Los más de 600 congresistas de la Asamblea Nacional del Poder Popular se reunieron a partir de hoy en 10 comisiones de trabajo previas a la sesión general del viernes, que debe cerrar con un discurso del presidente Raúl Castro ese día o el sábado, informó DPA.


El actual Parlamento, constituido en febrero de este año, celebró su primera sesión plenaria en julio.

Las sesiones de fin de año del Parlamento cubano están centradas tradicionalmente en la discusión de los presupuestos para el siguiente año. Los parlamentarios discutirán también una prevista reforma de la ley laboral en Cuba.

Raúl Castro debe dirigirse también a la cámara en su discurso de fin de año. El hermano menor de Fidel Castro es poco dado a grandes intervenciones públicas como las que protagonizaba el ex presidente y líder histórico de la Revolución cubana.

Raúl Castro, de 82 años, fue ratificado en febrero para su segundo mandato consecutivo de cinco años. El mandatario, que asumió la presidencia de forma interina en 2006 tras la enfermedad de Fidel Castro y fue elegido oficialmente en 2008, anunció entonces que dejará definitivamente el poder en 2018.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por johnny reday
18.12.2013
6:19 PM
Jajajaja...debate...en Cuba? E igual que en mi familia: yo hablo por una hora y cuando callo sale mi señora a decir el contrario.Pero, verdad, yo tengo la última palabra: "Sí, mi amor!"Lo mismo en Cuba. ..debate...en Cuba...jajajajajajajaja...
 
Por juan rodriguez
18.12.2013
3:33 PM
Hay que estar pendientes que medidas económicas van a tomar en eso que los cubanos llaman parlamento, porque esas medidas serán para aplicarlas en venezuela y hacerlas cumplir por el regimen militar castro comunista, este regimen militar facista civil comunista está postrado de rodillas y arrastrado ante los sátrapas de la infeliz isla de cuba.
 
Por Dago Izaguirre
18.12.2013
2:57 PM
¿Parlamento en Cuba? jajajajajajaja eso es un grupo de sirvientes que se han arrodillado ante los Casro toda su vida.
 
Por Marc Lara
18.12.2013
2:46 PM
UAOH! Mas reformas en CUBA A COSTILLAS DEL NUESTRO PETROLEO Y ORO!Y TENEMOS PATRIA!
 
Por Rafael Prato
18.12.2013
2:41 PM
llaman parlamento a esa payasada....ja...ja...ja...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir