Compartir
ESTADOS UNIDOS | Medios estadounidenses lo indicaron

Secuestrador y violador de Cleveland fue encontrado muerto en su celda

Apodado como "El verdugo", Ariel Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, luego de que una de sus víctimas lograra huir. El magistrado Michael Russo decretó prisión perpetua más mil años de cárcel sin posibilidad de solicitar libertad condicional para Castro.

imageRotate
A Castro se le acusó por violaciones sistemáticas y torturas (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  12:53 AM
Washington.- Ariel Castro, sentenciado a cadena perpetua por secuestrar y violar a tres mujeres por más de una década, fue encontrado muerto en su celda, informaron este martes medios de prensa.

CBS televisión y otras emisoras estadounidenses señalaron que el exconductor de autobuses escolares, quien fue sentenciado a prisión de por vida el mes pasado, fue hallado muerto en su celda la noche del martes, destacó la agencia AFP.

Apodado como "el verdugo de Cleveland", Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, luego de que una de sus víctimas lograra huir de la casa en las que éste hombre mantenía secuestradas a las tres mujeres.

Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004 cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años, respectivamente. Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones por Castro.

Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio y ahora de seis años. Análisis de ADN demostraron que la niña es hija de Castro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por OSWALDO MATIAS
04.09.2013
12:57 PM
A NADIE LE GUSTA ESTAR EN LOS ZAPATOS DEL CONTRARIO. UN MES PRESO FUE SUFICIENTE PARA TIRAR LA TOALLA. NO RESISTIÓ VERSE PRESO, ENTONCES TUVO CONCIENCIA QUE LO QUE HIZO POR 11 AÑOS NO ERA BUENO PARA NADIE. SE ACABÓ EL SECUESTRADOR, VIOLADOR Y ASESINO. YA FUE.
 
Por Viki Stormie
04.09.2013
12:28 PM
No podemos convertirnos en jueces de nadie, pero hay que vivir continuamente sin dañar a nadie, con temor y respeto a Dios. Si queremos que el mañana sea positivo, hemos de cambiar nuestras conductas hoy. Nuestros pensamientos y nuestra conducta de hoy crean las experiencias de mañana, vivió mal, murió mal
 
Por Guillermo Coviella
04.09.2013
11:40 AM
Sr. Alex Ramos. Como decimos los cubanos; Ud. le dio la patada a la lata. Quiero decir, dijo Ud. lo que millones de personas que pagamos taxes en este pais, creemos.
 
Por Jasmin Quintana
04.09.2013
11:01 AM
Lamentablemente se adelantó a su destino, no debió suicidarse sin pagar por todos sus crimenes, obligando a esas pobres mujeres a estar con él contra su voluntad.
 
Por Gleiser Lopez
04.09.2013
7:46 AM
Hasta donde tengo entendido según información de esta mañana, el personaje SE AHORCO en su celda. Ahora este sujeto no pudo pagar sus crimenes contra estas damas ante la justicia del hombre. Pero ay ay ay. Ahora le toca que enfrentar la justicia de Dios, quien va actuar sin contemplación contra él. Porque murió para siempre y sin esperanza. Con esa enorme carga, sin ningún remordimiento ni sentimiento de culpa por lo que hizo con esas criaturas
 
Por Alex Ramos
04.09.2013
7:20 AM
Tremenda carga que les quito a las personas que pagan impuestos en USA, semejante monstruo no merecia vivir y mucho menos que lo mantuvieran
 
Por Luz Estela Pérez Noguera
04.09.2013
6:32 AM
El que a hierro mata, a hierro muere... Es la Ley del Altísimo aunque muchos con las malas vidas que llevan no lo quieran ver o se nieguen a verlo... La vida es un soplo...
 
Por Eduardo Gorsd
04.09.2013
6:16 AM
Eso se llama JUSTICIA!!!
 
Por Oscar Martinez
04.09.2013
2:06 AM
Castigo Divino! No merecía seguir viviendo
 
Por carmen visbal
04.09.2013
1:48 AM
No merecía morir todavía, debía pagar su condena para q su martirio fuera largo. Pobres padres que engendraron este monstruo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir