Espacio publicitario

Policía regional incautó casi 43 kilos de marihuana en Bolívar

En 80 panelas estaba empaquetada la presunta droga

  • Diario El Universal

30/06/2022 01:34 pm

Caracas.- La policía regional del estado Bolívar incautó un total de 42,8 kilos de marihuana en el municipio Sucre, de acuerdo a lo informado por el comandante de ese cuerpo policial, Andrés Arteaga.

La actividad que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), logró el decomiso de "80 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos" en la localidad de Maripa, reportó Efe.

Los uniformados efectuaban labores de patrullaje la madrugada del miércoles cuando avistaron "a un grupo de motorizados", quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó la semana pasada que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas, lo que representa un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 "estructuras" usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia, gracias a operativos contra "terroristas armados, narcotraficantes colombianos", llamados "Tancol", por el Gobierno venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario