Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Justifica usar el espionaje para resguardar la seguridad de las naciones?

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó que el Gobierno de su país no pretende suspender la práctica de espionaje a ciudadanos en su territorio o en otros países, puesto que la misma forma parte del sistema de seguridad nacional de EEUU.

EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  02:42 PM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Isidro Carpio
19.08.2013
11:49 AM
Indubdablemente que es ilegal. Lo que pasa es que Estados Unidos, como se crren los dueños del mundo, lo hacen impunemente. Faltaría saber si los demás países pueden espiar a culquiera en Estados Unidos. Así sí creo que se pudiera permitir, porque habría reciprocidad.
 
Por Franklin Garrido
18.08.2013
9:09 PM
El espionaje lo realizan en el mundo entero todos los Gobiernos,las empresas fabricantes de Automoviles,Computacion Petroleras y en fin todo lo que es produccion es espiado por empresas competidoras copiando diseños y formulas o sea que ya es tacitamente valido EL ESPIONAJE
 
Por Félix B. Vásquez O.
18.08.2013
6:00 AM
Eso lo hacen todas las naciones, bajo el refran:Se hace pero no se dice.Para hacer un buen espionaje se requiere no escatimar en gastos de esa forma de seguridad de Estado, si embargo se dice que Venezuela es pichirre en ese tipo de gastos, mientras que otras naciones lo hacen necesariamente si escatimarlo porque, se juegan la Seguridad.
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.08.2013
5:48 AM
Para nada. Pura espiadera, puro abuso, no se sabe quien intercepta llamadas y correos ni en que van a usar esa informacion.
 
Por johnny reday
16.08.2013
7:57 PM
Salí del aeropuerto de Roma 10 minutos antes del ataque terrorista árabe del 1985 que dejó unas cuantas víctimas inocentes. Todavía me pongo a temblar y tengo escalofrío pensando en esos momentos. Estoy de acuerdo. Mi vida vale mucho más que una llamada por teléfono, además sin problemas de seguridad. Estoy de acurdo que lo hagan. Una vida vale más que cualquiera estupidez que hable de "derecho a la intimidad". Si mañana el escuchar una llamada te salva la vida , vas a ser el primero en apoyar eso. Lo puedo garantizar.
 
Por Puri Presedo
16.08.2013
8:33 AM
ESO ES MAS VIEJO QUE MASTICAR Y LO UTILIZAN TODOS LOS PAISES, BIEN POR CUESTIONES ECONOMICAS O POLITICAS. totalmente de acuerdo con ello para defender el país propio no para defender el dominio de otro país sobre el nuestro.
 
Por Josep Anglade
16.08.2013
6:03 AM
Totalmente justificado, quien no la debe no la teme.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir