Compartir

71 personas heridas en el accidente de tren siguen hospitalizadas

De los casos críticos veintiocho son adultos y otros tres menores de edad.

imageRotate
Familiares de las víctimas del accidente de tren. (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  09:19 AM
Santiago de Compostela, España.- Un total de 71 personas heridas en el accidente de un tren en Santiago siguen hospitalizadas, de las que los casos más preocupantes son los de 31 que están diagnosticados como críticos, informaron hoy las autoridades sanitarias de Galicia (noroeste).

De la cifra total de heridos ingresados en diversos hospitales gallegos hay nacionales de Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos y Reino Unido, aparte de españoles, que son mayoría, indicó Efe.

El accidente del pasado miércoles por la noche en las proximidades de Santiago de Compostela causó 78 muertos y centenar y medio de heridos.
Actualmente quedan 71 en diversos centros sanitarios de Galicia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar