Compartir
VIDEO | ESPAÑA

Un video muestra el descarrilamiento del tren en España

Un video con las primeras e impactantes imágenes del descarrilamiento del tren, ocurrido cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, noroeste de España, en el que murieron al menos 78 personas, han sido colgado en internet. El video, que fue colgado en Youtube y del que no se ha podido contrastar su origen, recoge sólo diez segundos en los que se ve la aproximación del tren a gran velocidad y como descarrila en una curva.

Información del mundo en videos de El Universal
EFE
jueves 25 de julio de 2013  08:46 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
27.07.2013
1:44 PM
"le metio la chola hasta el fondo!" jejeje Labastidas si que es pintoresco, me rio mogollon leyendo sus comentarios, lastima que ese maldonao de Renfe fuera a 190 cuando debio haber ido a 80 sera que se creia transportaba cerdos? hay que hacer mas examenes a esos conductores.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
25.07.2013
2:38 PM
Por lo visto en el video y admitido por el conductor no hay duda que el exceso de velocidad fue el causante del descarrilamiento; el radio de la curva y la fuerza centrífuga conjugaron su lógica en esa situación. Ahora, ¿funcionó o no el sistema indicador de velocidad inadecuada que advierte al conductor y que detiene el tren si se hace caso omiso? El conductor podría estar impedido de controlar el tren.¿Puede el conductor bloquear dicho sistema y conducir a su voluntad? Al parecer puede haber un culpable, o varios culpables, pero ¿Cómo quedan los fallecidos y sus dolientes así como el prestigio de la empresa ferrocarrilera?Si vivo lo suficiente para ver funcionar a nivel nacional los trenes en Venezuela, espero que todo aquel funcionario que incida en la seguridad de pasajeros, tripulación, equipo rodante y elementos circundantes del tren pasen un examen sicológico que los califique apropiados.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.07.2013
11:04 AM
IMPRESIONANTE VALE...VENIA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO ESE APARATO CARAY....¿SERA QUE ESA ERA SU VELCIDAD NORMAL O FUE QUE EL CONDUCTOR LE METIO LA CHOLA HASTA EL FONDO Y POR ESO SE FUE EN LA CURVA COMO SE VE???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar